El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. 

El plazo de entrega se compone del plazo de producción y del plazo de envío. 

Nota: los sábados, domingos y festivos no hay reparto.

En Lamadrequetestampo.com ofrecemos 2 tiempos de producción. El plazo de producción estándar: entre 7 y 10 días desde la llegada del pedido; dependiendo de nuestra carga de producción y disponibiidad de stock. Y el plazo de producción premium: ponemos tu pedido el primero de la lista y te garantizamos que en 48-72h ya está producido y enviado a la empresa de mensajería. Es posible que por varios motivos un pedido sufra ciertos retrasos en producción, debido a descuadre de stocks, confirmación previa con el cliente, etc. Lamadrequetestampo.com envía los pedidos a sus clientes residentes en la Península Ibérica a través de diferentes empresas de transporte. El plazo máximo de envió a Europa es de 15-20 días y al resto del mundo es de 20-30 días.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Lamadrequetestampo.com se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia