Envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. 

El plazo de entrega se compone del plazo de producción y del plazo de envío. 

Nota: los sábados, domingos y festivos no hay reparto.

El plazo de producción está entre 5 y 20 días desde la llegada del pedido; dependiendo de nuestra carga de producción y disponibilidad de stock. Es posible que por varios motivos un pedido sufra ciertos retrasos en producción, debido a descuadre de stocks, retraso en fabricación, proveedor, etc. Lamadrequetestampo.com envía los pedidos a sus clientes residentes en la Península Ibérica a través de diferentes empresas de transporte. El plazo máximo de envió a Europa es de 20-30 días y al resto del mundo es de 30-40 días.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Lamadrequetestampo.com se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia.

Ir arriba
La Madre Que Te Estampó

login

Ingresa tu correo electrónico y contraseña y comienza a explotar.