Garantía de Devoluciones

GARANTÍA LEGAL, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 Garantía legal

En caso de producto defectuoso, lamadrequetestampo.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. lamadrequetestampo.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El cliente deberá informar a lamadrequetestampo.com de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. La Madre Que Te Estampó no se hará cargo de daños en productos que no hayan seguido las recomendaciones de uso y mantenimiento de las prendas.

 Cambios y devoluciones (derecho de desistimiento)

El cliente podrá elegir entre el cambio del producto o la devolución íntegra del importe en caso de ser un producto defectuoso o un envío erróneo. El usuario tendrá 30 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días naturales (derecho de desistimiento), a través del formulario de contacto. 

 Procedimiento

El cliente enviará a lamadrequetestampo.com fotografías del pedido defectuoso o dañado vía email o a través de nuestro formulario de devoluciones. El cliente procederá a enviar a lamadrequetestampo.com vía transportista, con los costes del envío a cargo de La Madre dentro del plazo el producto defectuoso, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe, a la siguiente dirección:

La Madre Que Te Estampó

C / La Loma 5-3 

46110 Campo Olivar (Valencia)

Si se trata de una devolución del importe, lamadrequetestampo.com devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono a su tarjeta de crédito/débito.

En caso de un cambio, lamadrequetestampo.com efectuará el cambio y lo enviará al cliente sin coste alguno para él una vez haya recibido el producto defectuoso. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de lamadrequetestampo.com, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador una vez La Madre haya recibido el producto erróneo en almacén.

Para cualquier reclamación o sugerencia pueden dirigirse al formulario de contacto.

Ir arriba
La Madre Que Te Estampó

login

Ingresa tu correo electrónico y contraseña y comienza a explotar.