personalízate

diseña tu mismo la ropa

Diseñar tu propia ropa es con nosotros.

Camisetas para regalos originales.

¡PÍDELAS YA Y RECÍBELAS JUSTO A TIEMPO!
desde 1 UNIDAD

Hacemos camisetas personalizadas,

con la técnica más moderna hasta la fecha, la impresión digital textil. Puedes personalizar tu prenda sin limite de colores con resultados sorprendentes (contrastes, detalles , brillos como si de una fotografía se tratase). Si necesitas más información pincha aquí.

Puedes comprar una sola camiseta o añadir todos los ceros que quieras detrás, no hay limites con La Madre.

Tenemos promociones para todo tipo de clientes, ya seas particular o empresa, puedes beneficiarte de descuentos en las Camisetas para Grupos, Fiestas, Despedidas, Colegios, Peñas, Asociaciones… desde 7 € puedes conseguir las tuyas.

Ropa pensada para todo tipo de eventos.

Tenemos artículos con calidades de todo tipo, pensados para el acontecimiento que quieras. Amplia variedad en tallas y colores con los precios más competitivos del mercado. Imprime tu logotipo de empresa en polos o sudaderas de alta calidad o la fotografía de la novia/o en camisetas baratas para su despedida de soltera o soltero. Da rienda suelta a tu imaginación y La madre estampa el resto.

Te ponemos las cosas fáciles, con nuestro Diseñador Digital

puedes hacerte una idea de cómo quedará la prenda final. Añade imágenes, fotografías, texto en cualquier parte de la camiseta, polo, sudadera, bolsa, ropa para el colegio, etc. Prueba con diferentes colores, estilos o si lo prefieres contacta con nuestros técnicos que te aconsejan sobre los colores más adecuados para conseguir un acabado óptimo. Échale un vistazo al video demostración aquí. (ver en Canal Youtube)

Enviamos a todo el mundo con las mejores empresas de mensajería.

Si te vas a vivir al extranjero y echas de menos a tu madre, no te preocupes, La Madre se va contigo para vestirte con sus mejores galas. No notarás la diferencia y los gastos de envío seguirán siendo los mismos o incluso más baratos, porque sabemos que echas de menos a tu Madre, y no puede faltar en tu día a día.

Ir arriba

SUSCRÍBETE Y CONÉCTATE

ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y PROMOCIONES