san valentin

San Valentin & Febrero

Cupido está en camino. San Valentin & Febrero mes del amor.

Pese a que las muestras de amor deben ser a diario, ¿quién no aceptaría un regalo en la fecha clave?

Año tras año, todo cambia y evoluciona para mejor. Ya no se trata sólo de un detalle, la tendencia marca viajes y experiencias en pareja. ¿Sois de los que consideráis una cena como regalo? o ¿sería más bien parte de la cita donde recibir un regalo? Para gustos los colores, ya que somos muy sentidos y diferentes. Lo importante es la compañía, lo sentimientos y el detalle. Quizás no sea el momento para un viaje pero si para un detalle… opciones hay muchas.

¿Quién no ha googleado alguna vez «regalo para San Valentín», «regalo original chico», «regalo para hombre», incluso «regalo barato», «ofertas»…? (Oiga, puede ser un complemento a un mega regalo)

¡Sigue leyendo y conocerás como enfrentarte a la preparación del mejor regalo!

Se trata de un TODO, un conjunto de situaciones, preparativos, experiencias, momentos de cariño y muestras de amor con la persona amada, a lo que hay que incluir un detalle cuanto más original mejor.

¿Cómo acertar en ello? Tras varios años o es el primer San Valentin.

¿Cómo ahorrar y poder combinar experiencias? ¿Qué comprar? ¿Lo tiene todo?

Para responder a estas preguntas, intentamos recoger tendencias y sugerencias. Se recomienda leer “Los 8 errores que demos evitar cuando hacemos un regalo” 

Y añadimos el siguiente análisis…

san valentin

¿Existe el regalo perfecto?

Sí existe… debe ser aquel que mejor exprese lo que sientes o cumpla la satisfacción de una necesidad de esa persona especial. No vale buscar a lo loco.

¿Dónde buscar?

En nuestra memoria, en su armario, en su cajón y sobretodo en su personalidad. La inspiración esta en nuestro interior.

Con el tiempo, con la escucha y las experiencias vividas surgen ideas que plasmar o recordar, parte de vuestra historia. Ejemplos a tener en cuenta: sería como cuando viajas y ves ese regalo que tanto caracteriza a la persona para quien se lo compras, o cuando fuisteis a la primera cita y dijo aquello que nunca olvidarás, o aquel regalo de su infancia que siempre quiso y nunca tuvo, su grupo favorito o frase representativa… esa palabra mágica con la que nos llamamos.

¿Y entonces?

En definitiva hay que ser creativo, desarrollar la memoria, conocer a la persona y sus necesidades. Todo ello puede ser plasmado en un detalle personalizado y único. El “hazlo tu mismo y con cariño” es un gran comienzo.

¿En que momento?

Ya!! Cuanto antes pienses en lo que representa esa persona para ti y no en la obligación de tener que regalar, antes recordarás e idearás algo con lo que sorprender. La clave está en el vosotros y añadirle buen gusto.

Hecho con mucho amor

Habéis llegado hasta aquí pensando… «no soy creativa».

Error! Eres tú con tus virtudes y defectos y estas buscando algo para esa persona que te conoce y te acepta tal cual. No pongas impedimentos mentales. Elige recuerdos, elige sentimientos y decídete por representarlos en un detalle. Cualquier regalo personalizado y bien expresado gusta. No demos margen de error por algo al azar y sin pensar.

¿Si no eres de ese tipo? Pues … siempre te quedará el reloj, bolso típico u otros bienes materiales e impersonales que aparte de costar bastante dinero en seguida se ven eclipsados por otros bienes más materiales.

Todos queremos cosas todos los días de todos los escaparates, las cuales sino compraste, se te olvidan. Hay regalos muy personales como ropa interior, bolsos y maquillaje que sólo deben ser comprados por uno mismo. Electrodomésticos y otros elementos tecnológicos… arriesgado salvo que te lo hayan pedido por adelantado, lo cual tras navidad no será un detalle muy sorprendente.

Salvo que tu pareja sea un amante de un deporte o un erudito tecnológico y centres tu búsqueda en algo de su especialidad y hobbies -lo cual puede dar resultados bastante apañados- u optes por las joyas, seguimos aconsejando experiencias únicas y representativas de nuestra historia y amor.

Recuerda, lo importante es esa persona; el amor por tu pareja, amigo o mascota. Existe una gran tendencia a dar y darse caprichos, a lo hecho a mano, a regalos para disfrutar en casa, celebraciones de la amistad y anti San Valentín, a cosas originales que nos hagan reír y sobretodo compartir o expresar experiencias.

¡Sorprende con un regalo original y personalizado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Luis Cardo Cabo
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación y derecho al olvido.
  • Contacto: online@lamadrequetestampo.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba
La Madre Que Te Estampó

login

Ingresa tu correo electrónico y contraseña y comienza a explotar.